El Dojo


Bienvenido
KYOSHI SANABRIA
Bienvenido a este humilde dojo.
Mi ánimo como sensei es recibirte con los brazos abiertos y guiarte en tu recorrido a través de las distintas artes marciales que practicamos.
No importan tu condición física ni tu estatus social, sólo importa tu espíritu de superación personal.
Practiquemos y crezcamos juntos siguiendo el camino.
Kyoshi José Sanabria
Kyoshi José Sanabria ha dedicado su vida a la práctica y el estudio del Budō.
Es agradable comprobar cómo un maestro de su destreza consigue transmitir los auténticos valores del Budō con un trato tan cercano y humilde.
Además del reconocimiento de sus compañeros, Sensei Sanabria ha alcanzado diversos grados acreditados en varias disciplinas: 6º dan de Aikidō, 6º dan de Karate-dō, 3er dan de Iai-dō, 5º dan de Jui-jitsu y profesor nivel 3 de Taichi, entre otros.
Aun así, cada día mantiene una actitud humilde y positiva, y agradece con ilusión poder aprender junto a sus alumnos.

Nuestro Objetivo
El objetivo de nuestro Dojo es mantener viva la tradición de las Artes Marciales más puras: Karatedo, Aikido, Iaido y Taichi; conservando con su estudio valores tradicionales como la etiqueta, el respeto y la disciplina.
Desde el principio de la práctica se enseña a apreciar y respetar los valores y las enseñanzas que hemos heredado de los grandes maestros y que tanto significan para nosotros.
Alejados de la idea de “gimnasio”, el trabajo que se desarrolla en el Dojo es mucho más profundo y espiritual.
Se fortalecerá el cuerpo, la mente y el espíritu para que, de esta forma, no haya enemigo posible.
En el Dojo entendemos las Artes Marciales no como algo agresivo o violento, más bien todo lo contrario: el que las practica es un ser pacífico y calmado, capaz de resolver cualquier problema sin desenfundar su espada. Ese es el verdadero objetivo del artista marcial.
Lugar de Entrenamiento
Este es nuestro dojo. Aquí practicamos y conversamos.
Nos reímos mucho (¡pero mucho!), sobre todo de nosotros mismos. Alguna vez, también hemos llorado.
Ciertos días acabamos desesperamos, y otros nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Pero siempre compartimos y siempre crecemos, juntos.
Ese es nuestro camino.
Aikikan es delegación regional de FANBUDO.

¡Escríbenos!
Si tienes alguna duda o deseas hacer alguna colaboración, por favor escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.